Demi Lovato dice adiós a la famosa ‘sobriedad californiana’

por Ultima Hora
0 comentario

Siguiendo las advertencias y recomendaciones de sus seguidores de las redes sociales, Demi Lovato finalmente se dio cuenta de los riesgos que escondía su polémica ‘sobriedad californiana‘: una expresión que indicaba que el estilo de vida tan saludable que había abrazado la estrella de la música se veía salpicado de un consumo ocasional y moderado de alcohol y marihuana.

Tras recibir un sinfín de críticas ligadas a la falta de eficacia de este método, o a la supuesta ‘frivolidad’ que algunos leían en sus declaraciones, Demi ha anunciado públicamente que ahora se encuentra en un período de sobriedad absoluta, ya que ha dejado definitivamente la bebida y no ha vuelto a probar el cannabis.

«Ya no me rijo por la sobriedad californiana. Me he dado cuenta de que la sobriedad total es el único camino», escribió Demi Lovato en su cuenta de Instagram, palabras que han sido muy aplaudidas por los internautas que le han dejado mensajes de ánimo y apoyo en los comentarios.

Por otra parte, Demi Lovato compartió recientemente en sus redes sociales el lanzamiento del primero de los muchos juguetes sexuales que pretende poner en el mercado: se trata de un vibrador al que ha llamado la ‘Varita de Demi’ y que, entre otras cosas, se destaca por un intenso color amarillo.

Related Posts