Denil Maldonado el legionario al parecer se queda en el Pachuca

por Ultima Hora
0 comentario

Pedro Atala, presidente  de Motagua, en una entrevista para HRN, reveló el futuro del defensa hondureño, Denil Maldonado.
El presidente del Motagua, Pedro Atala, en una entrevista bridada a radio  HRN, hablo sobre  el futuro del defensa hondureño, Denil Maldonado.
El futbolista llegó en el 2019 al Pachuca de la primera división de México, tuvo un espectacular debut en la Copa MX ante Venados, dejando buenas críticas.
Incluso en febrero de este año anotó su primer gol con Los Tuzos, fue ante el Cruz Azul por el torneo de copa.
Sin embargo, una mala actuación ante Toluca ha marginado al defensor. Hace varios partidos antes de la pandemia e incluso en el nuevo torneo mexicano, no es considerado ni como sustituto.
Por esta razón, Pedro Atala se refirió al futuro del exjugador de Motagua donde consiguió varios títulos y se había consolidado en la saga del equipo de Diego Vazquez.
“Lastimosamente había arrancado bien, pero el Pachuca en ningún momento lo piensa soltar, es decir, que regrese a Motagua. Ellos miran mucho futuro en él, saben que es un jugador que apenas tiene 22 años y tiene mucho camino por aprender”
El máximo dirigente azul también se refirió a la necesidad de reactivar el fútbol en Honduras, porque ya varios países de Centroamérica están a punto de iniciar lo que supone una gran desventaja.
 “Estamos viendo que varios torneos a nivel mundial ya iniciaron, tenemos por ejemplo a Costa Rica, eso puede ganar terreno a nivel de selecciones nacionales cuando venga la eliminatoria y ese ritmo de jugar contra a estar parado por más de 5 meses, supondrá una ventaja”
Atala reafirmó que el torneo Apertura debe arrancar siempre y cuando la situación sanitaria en el país lo permita.
 
Categorias: Deportes

COMPARTE

Related Posts