Denuncian desde Colombia: LIBRE tiene relaciones y vínculos directos con las FARC y el Narcotrafico

por Ultima Hora
0 comentario

* “LIBRE se relaciona con las FARC, el mayor cartel de droga de Occidente”, aseguró el Partido Conservador Colombiano.
* Omar Yepes: “En el Foro de San Paulo está Nicolás Maduro,Jefe del Cartel de los Soles”

Desde Colombia, han catalogado como un partido que tiene vínculos y nexos cercanos con el Narcotrafico al partido Libertad y Refundación (LIBRE) de Xiomara Castro, Mel Zelaya y Salvador Nasrralla.

El Presidente del Partido Conservador Colombiano, Omar Yepes fue quien salió al paso de las críticas realizadas desde LIBRE y este no dudó en señalarles que son ellos, quienes públicamente dan el apoyo al Foro de San Paulo, “Organización a la que pertenecen connotados jefes del narcotrafico”, dijo Yepes.

El político colombiano resaltó que en el Foro de San Paulo, militan personajes como Nicolás Maduro, Jefe del Cartel de los Soles, cuya cabeza tiene un precio de 15 millones de dólares ofrecido por la DEA; y las FARC, que como todo el mundo sabe es el mayor cartel de las drogas de Occidente.

“Deberían dar explicaciones al pueblo hondureño sobre estos oscuros vínculos», dijo Yepes.

El martes pasado, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, dirigente del Partido Conservador, aseguró a través de sus redes sociales que «El Foro de Sao Paulo busca apoderarse de Honduras a través de su candidata, Xiomara Castro», denuncia que fue ampliamente reproducida por los principales medios de comunicación hondureños.

Desde LIBRE reaccionaron tratando de enlodar al Partido Conservador, pero ahora recibe esta dura respuesta de la tolda política colombiana.

Related Posts

Deje un comentario