DENUNCIAN EMISIÓN DE CARNET DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 FALSO EN HONDURAS

por Ultima Hora
0 comentario

Ricardo López presidente de la asociación de viajes de Honduras, denunció este viernes que hay falsificación de carnet de vacunación contra la covid-19 que está emitiendo la secretaria de salud.

“A una de nuestras agencias se han acercado para ofrecer falsificación de carnet de vacunación, a vísperas de que se abra el mercado europeo”.

Manifestó que estas acciones pueden trascender fronteras y lo que no se quiere es que se cierre el mercado del mundo para Honduras, por estas falsificaciones.

Dijo que hay personas que están pagando hasta cinco mil lempiras por este carnet, que es sumamente idéntico al que está emitiendo la secretaria de salud.

“Nos ha costado llegar hasta aquí a las agencias, y es posible que cierren mercados para Honduras, por lo que pedimos a las autoridades intervenir e investigar si son personas asociadas a los entes legales queriendo hacer negocio o estafadores”

Hizo un llamado a las aerolíneas y demás agencias de viajes para que no se presten a estas falsificaciones, porque eso afectaría el mercado hondureño.

Related Posts