Descubren el lugar exacto de la misteriosa isla de “El Juego del Calamar”

por Ultima Hora
0 comentario

La serie “El Juego del Calamar” se ha convertido en todo un fenómeno de Internet, lo que ha despertado la curiosidad de sus fanáticos sobre algunos detalles de la producción, como los lugares en que fue grabada.

 

Fue así como el usuario de TikTok ‘Thegoogleearthguy’ reveló el lugar exacto en donde se encuentra la isla en la que los personajes de la serie “realizaron” los juegos en cuestión.

@thegoogleearthguy

Share this to someone who has watched squid game! 😳 #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island

♬ Pink Soldiers – 23

 

El lugar estaría ubicado en la costa de Corea del Sur llamada Seungbon-ri. A simple vista es una isla que no es muy diferente al resto pero por el hecho de haber transcurrido allí gran parte de la trama puede hacer que muchos fans intente acudir a ella para poder fotografiarse y poder decir que estuvieron donde se grabó la serie de moda.

Además la otra famosa localización de ‘El juego del calamar’ es Daejeon, la ciudad donde se graban las mayoría de escenas de antes y después de disputarse el juego

 

Related Posts