Desde la llegada de la pandemia la ocupación hospitalaria de casos se redujo a un 8%

por Ultima Hora
0 comentario

Por primera vez en Honduras desde la llegada de la pandemia la ocupación hospitalaria de casos se redujo a un 8% siendo el registro más bajo en el país desde que apareció el virus.

Los datos oficiales son esperanzadores, la ocupación por Covid hasta el lunes 22 de noviembre es de 123 hospitalizaciones a nivel nacional.

Pero este puede cambiar según el científico Marco Tulio Medina por las grandes aglomeraciones de hondureños que se han formado durante este periodo político evidenciadas durante los cierres de campañas en diferentes de Honduras y que podría solo ser cuestión de tiempo para causar un repunte de casos como los ocurridos en varios países de Europa.

La mayor preocupación es por los más de dos millones de hondureños que no cuentan con ninguna dosis de la vacuna, ante eso los miembros de los centros de votación serán clave en las elecciones para evitar aumentos de casos, aseguran.

En el CNE afirman que ya tienen todo listo con lo relacionado a las medidas de bioseguridad en las elecciones generales a lo cual realizaron una inversión que supera los ocho millones de lempira

Related Posts

Deje un comentario