DESDE VENEZUELA SE HABRÍA EJECUTADO ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA

por Ultima Hora
0 comentario

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, informó que, Andrés Fernando Medina Rodríguez, quien es un capitán pensionado del Ejército Nacional de Colombia, fue el actor intelectual del atentado contra Iván Duque.

El ministro de Defensa, Diego Molano, aseguró hoy que “este atentado contra el presidente y contra la Brigada 30 fue planeado desde Venezuela”, por lo que instó a reflexionar a la comunidad internacional sobre cómo “el Gobierno de Nicolás Maduro sigue albergando terroristas” que planean ataques contra «a institucionalidad colombiana.

El pasado 25 de junio el presidente colombiano fue víctima de un atentado ya que el helicóptero en el que se dirigía fue atacado con al menos seis disparos de arma de fuego y 10 días antes fue atacado con un carro bomba contra una brigada del ejército.

Cabe destacar que Colombia ha vivido muchos momentos delicados al largo de su traumática historia, pero ahora parece estar recorriendo un camino desconocido en al menos tres ámbitos distintos: la protesta social, la economía y la representación política.

Related Posts