Designado Presidencial: Papi es el mejor alcalde que hemos tenido;en infraestructura

por Ultima Hora
0 comentario

-Tito es campeón en obras de infraestructura y eso siempre lo he admitido, dice Ricardo Alvarez

El designado presidencial, Ricardo Alvarez, reconoció que el alcalde capitalino y candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, es el mejor jefe edilicio que hemos tenido en la ciudad.

La carta de presentación de Asfura siempre ha sido la transformación que ha hecho en la capital y promete que así lo hará en el país si gana las elecciones el 28 de noviembre.

Alvarez, quien fue alcalde capitalino por ocho años, admitió que “Tito Asfura me ha superado en obras de infraestructura y lo ha hecho bien. Eso siempre lo he reconocido, es el campeón en el tema de infraestructura”.

“Con mucha humildad yo, Ricardo Alvarez, también fui campeón en el tema de poner primero a los pobres en los programas sociales de prevención y del combate a la vulnerabilidad”, destacó.

“Definitivamente, Tito Asfura ha sido el mejor alcalde que ha tenido Tegucigalpa en infraestructura”, recalcó,

Consideró que “algunas obras realizadas en mi gestión no se han sabido valorar, entre ellas, las ejecutadas en El Berrinche, El Reparto y El Bambú”.

Tiempo

Recordó que en “mi tiempo durante el invierno muchas veces la gente se preguntaba que desastres habían causado las tormentas y los daños en la ciudad”.

“En esa época casi siempre yo me encontraba en un punto de la capital, aldea o caserío verificando el impacto de las aguas, en especial en las zonas altas de Comayagüela”, afirmó.

“Debido a ello es que el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) me permitió ejecutar más de 350 obras en barrios y colonias capitalinos para volverlos más seguros. Por eso quiero que me recuerden”, concluyó.

Dato

– 46 millones de metros cúbicos de agua almacenarán las nuevas represas en Tegucigalpa

Related Posts

Deje un comentario