DESTINOS DE HONDURAS SON DESTACADOS EN DIFERENTES CANALES DE YOUTUBE EXTRANJEROS

por Ultima Hora
0 comentario

La belleza de los diferentes destinos de Honduras ha sido extasiada por varios blogueros que viajan por el mundo mostrando los lugares emblemáticos de cada país. A través de sus plataformas, generan una diversidad de contenido y entre ellos destacan los canales de turismo, que muestran los lugares más espectaculares alrededor del mundo.

Son varios los canales que resaltan las bondades de Honduras llevando una experiencia única llena de aventura y sorpresas de sus encantadores sitios. El contenido compartido en sus canales llega a ser reproducido por miles de personas con quienes comparten sus experiencias.

Estos son los canales que describen las bondades de Honduras, recorre cada rincón del país junto a estos aventureros:

TREAD the globe

Una pareja de esposos del Reino Unido en busca de sitios espectaculares, visitan la hermosa Isla de Útila. Mostrando en su canal una “Guía para visitar Útila Honduras” los mejores lugares, buceo y un poco de la vida en la Isla, una gran aventura llena de muchas experiencias encantadora

Wandr

Dos jóvenes estadounidenses encargados de mostrarle al mundo los lugares más bellos y encantadores de la tierra. En su visita por el país recorren los sitios de Roatán, Lago Yojoa y Copán donde fueron conquistados por las asombrosas Guacamayas que habitan en el lugar. Así como la calidez que caracteriza a los hondureños

Viajar Vale La Pena

Cyntia y Andy son una pareja de argentinos quienes junto a Stancy (su camioneta) se atrevieron a vivir la experiencia de la aventura al recorrer las rutas de América. En su paso por las bellas tierras de Honduras quedan fascinados por la sencillez de su gente y por sus visitas a Copán Ruinas, San Pedro Sula, Tela, así como Trujillo lugares encantadores de Honduras.

Chas Bruns

Bruns visito la paradisiaca Isla de Roatán donde realizo su video “Dirt Cheap-Roatan, Honduras (West End and West Bay)” recorriendo los sitios maravillosos de la Isla y degustando la exquisita variedad de menús económicos que se pueden encontrar en ella.

Urckari

Un joven boliviano dedicado a crear contenido de datos curiosos del mundo, creo el video “30 Curiosidades que Quizás no Sabías sobre Honduras” donde destacan datos y lugares emblemáticos en la historia del país.

Backpacking Bananas

Una joven australiana que muestra a sus seguidores, sus experiencias al recorrer varios países entre ellos Honduras. En su visita por el Lago de Yojoa, Pulhapanzak, Panacam, Laguna de Los Micos, Punta Sal y Útila donde fueron recorridos llenos de aventura y adrenalina que la fascinaron.

Related Posts