Detalles de la «cordial» salida de Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner

por Ultima Hora
0 comentario

Jennifer Lopez y su novio Ben Affleck salieron a celebrar halloween con sus hijos en Malibú, California, y no eran las únicas celebridades que pedían dulces en el vecindario. Jennifer Garner también estuvo en el área para la ocasión. «Ben y J.Lo fueron a Malibu Colony donde siempre va Ben», le dijo una fuente a E! News, «y Jennifer Garner también estuvo allí».

Otro informante también señaló que Affleck, que actualmente está filmando una nueva película en Texas, voló de regreso a Los Ángeles y «pasó la mayor parte del fin de semana con sus hijos». Horas antes, el domingo, había visitado un mercado de agricultores con Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018, y sus hijos.

Más tarde, agregó el testigo, Affleck fue a pedir dulces con sus hijos y se unió a López, quien había volado de regreso al sur de California para disfrutar del fin de semana.

«Se dirigieron juntos en caravana a Malibú, donde Ben y su familia compraban dulces todos los años», señaló el testigo. «Jennifer Garner también estuvo allí. Fue una ocasión familiar planificada».

Related Posts