DETIENEN INDOCUMENTADOS HONDUREÑOS EN TEXAS

por Ultima Hora
0 comentario

Agentes migratorios y de policía descubrieron a más de 100 indocumentados en varias casas de seguridad y hoteles en un lapso de cinco días en Laredo, en el estado de Texas, informó este martes la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Los Agentes fronterizos recibieron información sobre numerosos indocumentados alojados en un hotel. Los agentes detuvieron a 25 personas procedentes de República Dominicana, Guatemala y México, indicó CBP en un boletín.

La primera casa de seguridad fue descubierta por agentes fronterizos junto con el Departamento de Policía de Laredo (LPD) y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). Cuarenta indocumentados de Guatemala, México y Honduras, incluyendo a dos menores no acompañados, fueron detenidos.

Al día siguiente, agentes fronterizos y de la Oficina del Alguacil del Condado de Webb respondieron a un reporte de actividad sospechosa en otro hotel, donde fueron detenidos 13 indocumentados de México, El Salvador y Honduras, entre ellos un niño no acompañado.

El DPS solicitó asistencia a la agencia federal en un tercer hotel donde estaban alojados seis indocumentados de México y El Salvador, que fueron tomados en custodia.

Related Posts