DEYBI FLORES ANUNCIA SU SALIDA DE OLIMPIA

por Ultima Hora
0 comentario

El jugador del Olimpia Deybi Flores anunció  en las últimas horas por medio de sus redes sociales que no seguirá en el equipo.

El mediocampista quien actualmente está concentrado con la selección de Honduras en la Copa Oro, al parecer jugará en el Panetolikos de la Súper Liga de Grecia.

“Me voy del Club Olimpia Deportivo de la que ha sido mi casa por dos años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y nada que reprochar. Quiero expresarle mi gratitud porque siento que le debo mucho al club, ya que cuando más lo necesitaba me dieron una oportunidad, creyeron en mí y en mis capacidad cuando nadie más la creía. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos. Quiero darles las gracias a todo el club, compañeros, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, lavandería. A todos ellos muchas gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día, y por otra parte a toda la afición merengue que pese a momentos malos también me han apoyado muchísimo. Espero volver algún día, para mí no es un adiós, es un hasta pronto, pero pase lo que pase ya son mi familia y los llevo en el corazón”, escribió Flores.

Deybi Flores se convierte en la cuarta baja del club, antes se fueron, el argentino Matías Garrido, el portero Harol Fonseca y el volante Marvin “Flecha” Bernárdez.

Related Posts