Diego Vázquez tras vencer al Universitario: «Siempre fuimos superiores y eso es positivo»

por Ultima Hora
0 comentario

-Motagua jugará en la siguiente fase de la Liga Concacaf ante Marathón que dejó en el camino al Real Estelí.

El técnico de Motagua, Diego Vázquez calificó de positivo el rendimiento de su equipo que logró superar en la llave al Universitario de Panamá y avanzar a cuartos de final la Liga Concacaf.

«Ganamos la llave empatando de visita y ganando de local, creo que es lo ideal. Hicimos mucha intensidad, conseguimos el pase, ganamos el partido y siempre fuimos superiores al equipo rival. Ganamos el juego y estamos en cuartos, para mí son valoraciones positivas», dijo al final del juego.

Vázquez, no quiso entrar en detalles ante una interrogante que se le hizo si su equipo quedó corto por el hecho de haber ganado 1-0 y dijo que no.

«Estamos contentos por pasar y por estar en los cuartos de final en este torneo de tanto prestigio; lo demás es subjetivo, -¿qué es quedarse corto para vos?- el fútbol es de ganar, de hacer goles, si tú me dices que fallamos, sí, pero decir -quedarse corto- qué es lo que esperabas si ganamos el partido e hicimos cuatro puntos. La llave la ganamos 3-2 e hicimos cuatro puntos; quedarse corto, no comparto su apreciación», declaró

Related Posts

Deje un comentario