Dimes y diretes entre diputados Oscar Nájera y Rony Martínez encienden medios y redes sociales

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado nacionalista, Oscar Nájera respondió a la denuncia hecha por el congresista de Libre, Rony Martínez, quien asegura que algunos “padres de la patria” recibieron sobornos para aprobar contratos a empresas generadoras de energía.
Tras la acusación de Martínez, el presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera reaccionó.
Gran controversia se ha generado entre diputados en medios de comunicación y redes sociales se trata de los parlamentarios Oscar Nájera y Rony Martínez quienes se están diciendo de todo.
El diputado nacionalista, Oscar Nájera respondió a la denuncia hecha por el congresista de Libre, Rony Martínez, quien asegura que algunos “padres de la patria” recibieron sobornos para aprobar contratos a empresas generadoras de energía.
Tras la acusación de Martínez, el presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera reaccionó.
Molesto el diputado dijo  “Yo no sé si a este muchacho lo usaron o le pusieron una carnada para que dijera semejante pencada que dan mucho que desear”, dijo Nájera.
Continuó diciendo que es vergonzoso porque eso lo va a demostrar en los tribunales del país y aseguró que la licitación pública internacional que aprobaron en 2018 otorgaba “la energía más barata”.
“Yo creo que como él es un señor que es gay, y como a mí los gay me caen mal, entonces yo creo que por eso es quizás esos resentimientos personales con algún miembro de la comisión de energía I y Energía II”, mencionó el nacionalista, añadió.
Y es que según el congresista Rony Martínez, una persona allegada a la junta directiva del legislativo le manifestó que preguntara a un miembro de la Comisión de Energía cómo repartieron el dinero para aprobar contratos.
Y así sigue la pelea pública Óscar Nájera llama esquizofrénico, homosexual y Rony Martínez y este responde con sicario
Óscar Ramón Nájera, diputado del Partido Nacional por Colón, negó este miércoles que haya recibido sobornos para hacer contratos de energía, como aseguró el diputado Rony Martínez, además manifestó hará una querella con el miembro del Libre.
Lo anterior luego que Rony Martínez asegurara que más Más de 47 millones de lempiras en sobornos habría pagado la empresa Luz y Fuerza de San Lorenzo (Lufussa), cuyo propietario es el empresario Schucry Kafie, a diputados del Congreso Nacional a cambio de la aprobación de multimillonarios contratos de generación de energía térmica.
“Estas declaraciones del diputado Martínez son acciones de una persona esquizofrénica, me las tiene que probar e investigar el Ministerio Público, porque se ha llevado de encuentro a su partido y compañeros del CN”.
Señaló que esta contratación de energía se hizo de forma pública en el 2018 y se hizo como algo histórica porque este contrato provee energía barata, además solo se ha probado dos contratos.
“Yo llamo a reunirnos como diputados y compañeros con la bancada de Libre a excepción de ese mediocre de Rony Martínez, a quién reto públicamente en los tribunales, en la calle y en el hemiciclo, porque una persona homosexual no puede decir esas cosas, y si alguno de la comisión no le paro bola, no es mi problema, porque a mí no me gustan los hombres, me gustan las mujeres”.
El parlamentario dijo que como es posible que Martínez diga que la comisión donde esta Carlos Zelaya, Edgardo Castro, Rafael, Sarmiento, Ronald Pineda, Juan Carlos Ávila, el compadre Dip y otros estén siendo sobornados.
“No es posible que este hombre venga a desprestigiar, no es posible que este venga con una boca y lengua, que es mejor abrir una cloaca que la boca de este señor, por eso yo me someto a la justicia divina y terrenal” 
El parlamentario aseguró que, para aprobar estos contratos, llego las autoridades de la ENEE y la comisión de energía, y como comisión solo recibimos un contrato que vino del ejecutivo y que no se le cambio ni un punto y coma, además ese contrato se aprobó con 87 votos a favor.
“A ese muchacho lo han usado y yo lo voy a encontrar un día en la calle  y un día lo voy a encontrar en el congreso, pero donde más quiero encontrarlo es en los tribunales de justicia, porque las personas temerosas de Dios jamás hacemos ese tipo de amaños; y voy contra todo porque hay corrupción pero la peor es la mentalidad que tiene este muchacho, porque hoy ha demostrado que se le salió la saya, pero que se puede esperar de un homosexual”  cerró
Por su parte, Rony Martínez dijo que Oscar Najera amenazado directamente “y ha dicho que no voy a volver hacer diputado ni periodista, y eso es estar diciendo que me va a mandar a matar”
“Nosotros ya sabemos cómo es el actuar de un sicario y un criminal que la han robado la esperanza a este país, además no hay que negar quien ha sido mencionado en Estados Unidos”
 Agregó “a pesar de todo lo que dijo soy respetuoso de las personas, eso me enseño mi madre, y somos humildes, además si quieté algo fue fiado en una pulpería y logré pagar.
El también diputado dijo que no lo han utilizado además estoy listo para donde me quiera citar el Oscar Najera, aunque sabemos cómo actúan los sicarios
Categorias: Política

COMPARTE

Related Posts