Dior pospone colaboración con Travis Scott por tragedia en Astroworld

por Ultima Hora
0 comentario

Las malas noticias no cesan para Travis Scott, de 30 años. Ahora, Dior decidió posponer su colaboración con el rapero que lleva por nombre Cactus Jack, después del trágico evento en el festival de música Astroworld que lideró Scott, el pasado 5 de noviembre.

La firma emitió un comunicado a través de Women’s Wear Daily aclarando el por qué de su decisión en los últimos días del 2021.

“Por respeto a todos los afectados, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente estaban destinados a ser incluidos en su colección de verano de 2022”.

Una fuente cercana a la casa Dior declaró a la revista People que fue una decisión mutua es decir, entre la marca y Travis sin embargo, no es el fin de un contrato. El rapero se asoció con el director creativo de Dior, Kim Jones, en la colección masculina que lleva el mismo nombre del sello discográfico de Scott: Cactus Jack Records. La colaboración se lanzaría en enero de 2022, pero Dior tomó la decisión en el último minuto por empatía hacia las víctimas y sus familiares.

Por si fuera poco, Nike también marcó su distancia con Scott. Cabe mencionar que el festival musical dejó 10 muertos y casi 300 personas heridas, motivo suficiente para que el 15 de noviembre, la firma de ropa deportiva tomara la decisión de retrasar el lanzamiento de los tenis Air Max 1 x Cactus Jack, por la misma situación. Se pensaba que esta colección de tenis se lanzaría el 16 de diciembre, la fecha perfecta para las compras de fin de año.

Como si todo esto no fuera suficiente, Anheuser-Busch también confirmó que descontinuó las bebidas Cacti by Scott, que salieron al mercado este 2021. Por último, Travis Scott fue retirado de la alineación de Coachella 2022.

A casi dos meses de la tragedia, Travis ofreció su primera entrevista a Charlamagne Tha God alegando que no volverá a actuar hasta ‘cubrir al 100 por ciento la seguridad de la gente’. “No quiero que otros artistas pasen por ese trauma, ni que los asistentes a tu concierto sean parte de ese miedo. Quieres que se sientan seguros”, afirmó el rapero.

Mientras tanto, Travis Scott está a la espera de la llegada de su segundo hijo con Kylie Jenner que prácticamente, podría suceder en cualquier momento. Ojalá a partir de entonces, la suerte del rapero cambie a su favor.

Related Posts

Deje un comentario