Diputada de Libre María Luisa Borjas se suma a candidatura de Yani Rosenthal

por Ultima Hora
0 comentario

La actual diputada del opositor partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas, anunció este jueves su adhesión al candidato del Partido Liberal (PL) Yani Rosenthal.

“Saludo al candidato que tienen más capacidad, formación y visión de país para rescatar a Honduras”, dijo inicialmente la parlamentaria en comparecencia de prensa en la que participó el presidenciable liberal.

Borjas considera que hoy más que nunca, urge dejar a un lado los intereses partidarios y los particulares a fin de enfocar la atención en las verdaderas necesidades de la población hondureña.

Añadió que Libre y la Alianza de Oposición, adeudan innumerables resultados a la sociedad hondureña, alejándose de los principios y anhelos de las bases, tampoco garantiza seguridad jurídica para el país.

“Doy un paso al frente e invito a la ciudadanía a que nos acompañe en el rescate a nuestra nación”, concluyó diciendo la parlamentaria quien últimamente ha estado en conflicto con los líderes del partido Libre.

Por su parte, Rosenthal dijo: “bienvenida a esta lucha y esfuerzo que estamos haciendo para lograr dos objetivos, uno sacar al Partido Nacional y dos: sacar a Honduras de la crisis a partir del 27 de enero”.

Related Posts

Deje un comentario