Diputada electa por PSH considera como acto ilegal que Nasralla sea nombrado presidente del CN

por Ultima Hora
0 comentario

La doctora Ligia Ramos, y virtual legisladora electa por el Partido Salvador de Honduras (PSH), se manifestó en contra de las declaraciones que haya hecho el vice alcalde electo del PSH, Cárletón Dávila, quien propone  la renuncia de uno de sus diputados para que Nasralla ocupe una curul en el Congreso

Ramos declaró: “la opinión personal de Carletón  no es compartida por nosotros jamás le pediríamos a nuestro presidente del partido PSH, Salvador Nasralla cometer un acto ilegal y no ético”.

Seguidamente la galeno, señaló “La población le dio un mandato de ser designado presidencial a Nasralla  para un poder ejecutivo balanceado”.

La doctora dijo que confía en Salvador Nasralla que hará lo correcto y legal.

Y es que Cárletón Dávila  brindó declaraciones en las que aseguró que sostuvieron una reunión con toda la dirigencia a nivel nacional del Partido (…) Salvador formó parte fundamental para el triunfo y “creemos que él debería ser el presidente del Congreso” expresó

“Hay diputados que están dispuestos a renunciar a lo interno del Partido Salvador de Honduras para que él se incorpore como congresista de acuerdo a la Ley”, subrayó.

En la iniciativa no se refirió a quien sería el “sacrificado”, sin embargo, asegura que existen tres electos disponibles.

Related Posts