Diputado disidentes de Libre aseguran que siguen «línea» de Mel para tomar control del CN «cumplimos órdenes de él»

por Ultima Hora
0 comentario
  • En diferentes entrevistas Ramón Soto, Edgardo Castro y Francis Cabrera, aseguran que toda la crisis fue provocada por Mel quien les dio la orden de no apoyar a Luis Redondo.
  • Lo que Mel pretende es incumplir el acuerdo, pero dar la apariencia de que si quería, pero no lo dejaron, aseguran algunos analistas, «el pudo detener esto y no lo hizo», Raul Pineda.

«Presidente, estamos cumpliendo… seguimos firmes» fueron las palabras del diputado disidentes de Libre, Ramón Soto, confirmando la teoría que la rebelión que iniciaron 18 diputados de ese partido al negarse a votar a favor de la candidatura de Luis Redondo es una estratagema del coordinador de ese partido, Manuel Zelaya Rosales.

En días anteriores otro diputado «rebelde» Edgardo Castro, también aseguró que Mel les había dado «linea» de no apoyar la candidatura de Luis Redondo para ser presidente del Congreso Nacional y que se apoyará a un diputado de Libre, con el objetivo de tomar control del Poder Legislativo y no entregarlo a otro partido.

De acuerdo con los ahora expulsados diputados de Libre, Mel Zelaya es el ideología de esta crisis como un pretexto para mostrarle al mundo que el si quiere cumplir con los acuerdos firmados con Salvador Nasralla, pero que son algunos parlamentarios los que no quieren.

Lo que Mel pretende es incumplir el acuerdo, pero dar la apariencia de que si quería, pero no lo dejaron, aseguran algunos analistas, luego de escuchar entrevistas con varios de los diputados que se les cataloga como «traidores».

Related Posts