Diputado Juan Carlos Ávila: «Salvador Nasralla No Pondrá El Presidente Del Congreso, Porque No Tendrá Los 65 Votos»

por Ultima Hora
0 comentario

El congresista del Partido Liberal, Juan Carlos Ávila,  resaltó que en las elecciones del 28 de noviembre hubo mayor transparencia y tranquilidad para el pueblo, sin embargo, señaló que algunos actores piensan que debe ser a sus caprichos, en alusión a Salvador Nasralla, designado presidencial electo.

«A este personaje de la televisión, que, quiere empañar el proceso electoral, no le podemos permitir que él y su gente estén acusando sin tener pruebas o las herramientas legales para proceder, a la fuerza no vamos a dejar imponer diputados de ningún partido político, de no ser por la voluntad soberana decidida en las urnas electorales», advirtió en una entravista a Radio América

El parlamentario espera los resultados finales «porque tenemos varias actas adulteradas por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

«No podemos seguir con acusaciones o señalamientos cuando el Consejo Nacional Electoral está digitalizando los datos. Desacreditar el proceso solo porque Salvador Nasralla con otros improvisados políticos creen que va ser a la fuerza imponer diputados, pues están engañados», enfatizó el congresista.

«Salvador Nasralla no va poner el presidente del Congreso Nacional porque no tendrá el número necesario (65 votos) para el 25 de enero. No se engañe. Usted es un problema serio y un saco de sal para la Selección de (Honduras) y para democracia», reprochó Ávila.

Related Posts