Diputado Mario Segura: El líder Liberal aceptó el triunfo de Xiomara Castro

por Ultima Hora
0 comentario

Luego que las proyecciones indicaran que el departamento de El Paraíso fue el único en el que ganó el Partido Nacional, después de ser zona del liberalismo, el diputado liberal, Mario Segura, informó que «no podemos negar que todo mundo se desgasta en el poder».

Segura indicó que el líder liberal Yani Rosenthal y el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal reconoció el triunfo de Xiomara Castro, a la cual felicitan así como al Partido Libre, por este triunfo con una gran cantidad de votos, pero como pueblo tienen el compromiso de apoyarla.

Aclaró que los liberales no estaban al margen del sentimiento que el Partido Nacional debería abandonar el poder, y denotaron que Castro recogería esa lucha y por ello muchos fueron a votar por ella, pero aunque este es un golpe duro todavía queda la estructura de los alcaldes y habrá que renovar liderazgos.

Somos un partido que hemos sufrido desde el 2009 y no se le dio vigencia a los consejos locales, y reconocemos que los liderazgos se desgastan en el poder y muchos no llenaron la expectativa por la falta de recursos, y si es necesario se harán a un lado para darle paso a los jóvenes en aprendizaje de la lección.

Related Posts