«Que raro que solo los candidatos a diputados de Libre no denuncian fraude»: Toño Rivera

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado por el Partido Nacional y actual candidato, Antonio Rivera Callejas, manifestó que tiene pruebas que demuestran que le quitaron votos, al tiempo que cuestionó por qué solo los candidatos de Libre no denuncian fraude o irregularidades en las actas.

Aseguró que existen irregularidades en muchas actas beneficiando y perjudicando a diputados de varios partidos, por eso amerita una auditoría completa, pars hacer justicia.

Aclaró que Libre está en celebración y tiene derecho, porque el triunfo a nivel presidencial de Xiomara Castro es claro, pero en el nivel de diputados no se digitó el segundo numero en figuras claves de su partido, y eso está afectando la obtención de más diputados en diferentes departamentos del país.

Según Rivera impugnará 10 de 200 actas que revisó y lo hará por el partido no por él, porque ya es diputado electo, por ello exige que se revisen las actas y que se cumpla con lo que la gente votó.

Considera que quizá no es de mala fe sino un error del lector de huellas de la empresa que dirigió el TREP, aunque habrá que hacer un análisis total para salir de dudas.

Related Posts