DIPUTADO TOMÁS ZAMBRANO, SUPERVISÓ LA ATENCIÓN A HONDUREÑOS EN EEUU EN EL CONSULADO DE NUEVA YORK Y VISITÓ LA ONU

por Ultima Hora
0 comentario

“Fuimos al Consulado de Honduras en Nueva York vimos la atención al hondureño, platicamos con los compatriotas que acuden al consulado para hacer trámites de pasaporte, actas de nacimiento, y otros documentos”, dijo Tomás Zambrano.

La Comisión Permanente de Honduras en la ONU, junto con la embajadora, Lizzi Flores, y el primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, visitaron la sede de la Naciones Unidas donde se trataron temas de interés nacional.

Además, el diputado por el departamento de Valle, Tomás Zambrano, estuvo acompañado del vicecanciller, Isaías Barahona en la visita al consulado de Honduras en Nueva York, y fueron recibidos por la cónsul, Jessica Canahuati, donde supervisaron la atención que reciben los hondureños mientras hacen trámites de pasaportes, actas de nacimiento y otros documentos.

En la ONU, trataron temas de interés para el país y en la visita al Consulado de Nueva York, vieron la atención que reciben los compatriotas al momento de realizar sus trámites.

“Fuimos al Consulado de Honduras en Nueva York vimos la atención al hondureño, platicamos con los compatriotas que acuden al consulado para hacer trámites de pasaporte, actas de nacimiento, y otros documentos”, expresó Tomás Zambrano.

También, para darnos cuenta como congresista cómo se puede seguir fortaleciendo los consulados y la atención de los hondureños en Estados Unidos, concluyó.

Related Posts