Diputados del CN se reúnen de emergencia para aprobar bono que beneficiará a 62 mil familias afectadas por Eta e Iota

por Ultima Hora
0 comentario

El CN estaría autorizando al Ejecutivo, más de 300 millones de lempiras para que estos fondos puedan ser entregados entre el 24 y 31 de diciembre.

Mauricio Oliva: “Esas familias que lo perdieron todo, tendrán un al menos un bono de 5 mil lempiras antes de año nuevo”.

Los diputados del Congreso Nacional, este lunes se reúnen de emergencia para poder aprobar bono que beneficiará a 62 mil familias hondureñas afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota.

Una vez que el pleno del Legislativo haya aprobado el decreto, los primeros beneficiados recibirán los fondos antes del 24 de diciembre.

En ese sentido, el propósito del bono es poder ayudar con gastos para que, pese a la tragedia, puedan tener una Navidad con algunas comodidades.

El Congreso Nacional, estaría autorizando al Ejecutivo 300 millones de lempiras para que estos fondos puedan ser entregado entre el 24 y el 31 de diciembre.

La iniciativa del bono que beneficiará a las 62 mil familias afectadas por las tormentas tropicales, se encuentra dentro del programa «No Están Solos».

Related Posts