Diputados del PN reciben credenciales para legislar en el 2022

por Ultima Hora
0 comentario

128 diputados del Congreso Nacional y 20 del Parlamento Centroamericano (Parlacen) recibieron  su credencial, en una jornada que comenzó a mediodía y concluyó entrada la noche. A los alcaldes los dejaron para enero, dado que aún hay actas pendientes de recuento en este nivel de elección popular.

La jornada de entrega de credenciales inició con los 50 diputados propietarios y suplentes electos a nivel nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), después con el Partido Nacional, el Partido Liberal, PSH y el resto de las bancadas.

El nacionalista Pedro Chávez recibió  su credencial como diputado al próximo Congreso Nacional periodo 2022-2026, tras una férrea disputa con su correligionario Renán Inestroza.

El ahora diputado electo, quien es hermano del presidente del Partido Nacional, David Chávez, se agenció la curul número siete de su partido en el departamento de Francisco Morazán. Le acompañarán: Jorge Zelaya, Lissi Cano, Johana Bermúdez, Antonio Rivera Callejas, Erasmo Portillo y María Antonieta Mejía.

Related Posts

Deje un comentario