Diputados rebeldes son traidores y serán expulsados anuncia dirigencía de Libre

por Ultima Hora
0 comentario
  • Dixon dijo que era una actitud de traición a Libre la posición de 20 diputados de este partido de no apoyar el acuerdo firmado entre Mel Zelaya y Salvador Nasralla para darle a Luis Redondo la presidencia del CN.
  • En un comunicado leído por Xiomar Castro catálogo como traición la actitud de los diputados rebeldes y que no aceptaría ser juramentada por un presidente del CN surgido de una alianza con grupos de poder.

El comunicado de Libre leído por Xiomara Castro aseguró que es una traición la actitud de 20 diputados de Libre de no acompañar el Acuerdo Bicentenario que le permitió llegar al poder gracias a la alianza con Salvador Nasralla.

«No voy a ser juramentada por un presidente del CN que surja de acuerdos co. Grupos económicos de poder ligados con el narcotrafico» se lee en parte del comunicado, y que prefiere ser juramentada por un juez de paz, algo que la constitución y las leyes lo permite.

Reiteró el apoyo a la candidatura de Luis Redondo para ser el presidente del CN y que cualquier diputado de Libre que no acompañe esta decisión se le considerará como traidores.

Related Posts