DIPUTADOS SEÑALADOS POR EE. UU REACCIONAN Y DICEN QUE LISTA LES TIENE SIN CUIDADO

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado del Partido Nacional, Milton Puerto, tras haber sido mencionado en la lista de funcionarios ligados en supuestos actos de corrupción, declaró “al igual que muchos compatriotas sorprendidos por la noticia de aparecer en una lista de un caso en el cual lleva un proceso en curso en la Corte Suprema de Justicia y que estamos en un proceso de apelación”.

Agregó que la constitución de la república dice que los ciudadanos son inocentes en tanto no sean vencidos en juicio.

Milton Puerto dijo la acusación que tengo en contra por la Fiscalía hondureña es por $32 mil, no por 800 mil como dice esa lista estadounidense, “yo puedo decir sin temor alguno que soy el diputado en la historia de Yoro que más obras y proyectos he gestionado junto a las comunidades y municipios a la cual represento”.

Por su parte el diputado Óscar Najera, manifestó “me tiene sin cuidado esa lista que para mi es la lista filtrada más churro que he visto en mi vida”. “Todas esas personas que lograron filtrarla a la senadora Norma Torres, no me quita ni una milésima de mi sueño”.

Recordó que no han podido comprobarle nada de las acusaciones que se le han acusado “ya que tengo todas mis hojas limpias en Estados Unidos”.

Dijo que la congresista “Norma Torres pareciera que no es hija de una madre, que no tuviera hijos, esposo porque al decir una acusación de este tipo ella sabe bien que ha recibido mentiras”.

Related Posts