DIPUTADOS SUPLENTES DEL PL PARTICIPARON EN APROBACIÓN DE DECRETO DE RESERVA DE INFORMACIÓN DE VACUNAS ANTICOVID: MARIO SEGURA

por Ultima Hora
0 comentario

El jefe de la Bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, confirmó que cuatro diputados suplentes de ese instituto político participaron y votaron para que se aprobara un decreto para declarar reservada la información para la adquisición de la vacuna contra la covid-19.

El parlamentario dijo que no se les puede impedir que no participen—esto es lo que propone el Partido Liberal y bancada y si hay diputados que participan en las sesiones del Congreso Nacional ya lo hacen de forma personal.

Recordó que la bancada desde hace un tiempo no participa en sesiones virtuales del hemiciclo legislativo hasta que se retorne a sesiones presenciales y si hay diputados que están participando tendrán que dar cuentas al pueblo.

Segura manifestó que desde que un diputado sea suplente o propietario es juramentado en el cargo puede participar o no en sesiones virtuales, y ya eso de presentarse es decisión de cada uno, pero estos suplentes lo hacen de carácter personal.

El congresista dijo que expulsar a los diputados suplentes no se puede, ya este accionar es de carácter moral y serán ellos los que tienen que darle cuenta a los que los ha elegido.

Related Posts

Deje un comentario