Directivo del CN: Indecisos se están inclinando a favor de Papi

por Ultima Hora
0 comentario

-Tito es paz, desarrollo y orden, destaca Renán Inestroza

El prosecretario del Legislativo, Renán Inestroza, afirmó que los indecisos se están inclinando a favor del candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura.

Cuando faltan ocho días para las elecciones generales del 28 de este mes, en una campaña electoral que a veces se torna agresiva, se encuentran los 14 partidos y 15 candidatos con el objetivo de lograr el favor popular a través de las urnas.

En tanto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha llamado a los aspirantes presidenciales a un acuerdo de paz para frenar la violencia política antes, durante y después de los esperados comicios.

Sostuvo Inestroza que “los indecisos están convencidos que Papi representa credibilidad, tranquilidad, paz, el trabajo y el orden”.

“Entonces, eso nos llena de mucha motivación, al extremo que las últimas reuniones celebradas por Papi han sido realmente impresionantes”, destacó.

“En realidad es un trabajo incansable el que se está haciendo como producto de ese gran entusiasmo, al ver esa gran afluencia de personas apoyando a Papi”, destacó el diputado nacionalista.

Sillas

Inestroza, quien busca la reelección como parlamentario, aseguró que una de sus propuestas más importantes es seguir siendo uno de los legisladores más productivos del Congreso”.

“Asimismo, prometemos seguir apoyando al sector discapacitado no solamente a nivel de las leyes, porque tenemos más de 23 años, de estar ayudando a esos compatriotas con sillas de ruedas y bastones”, reveló.

En tal sentido, retó a “cualquier persona a denunciar si nosotros les hemos cobrado siquiera la mitad de un centavo a uno de esos beneficiarios por las donaciones recibidas”.

“Nunca he hecho eso, porque lo hago por un agradecimiento a Dios porque me ha dado la oportunidad de poder caminar y corre y lleva a los hijos a realizar lo mismo y tener una familia”, concluyó.

Dato

Renán Inestroza lleva 23 años donando sillas de ruedas

Related Posts