Directora de Ahdippe confirma abastecimiento de combustible previo al proceso electoral 

por Ultima Hora
0 comentario

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Sarahí Silva, manifestó que fueron sorprendidos con el anuncio de desabastecimiento, lo cual es usual en el país esta campaña de desinformación de manera dolosa.

Señaló que las personas que anuncian el desabastecimiento de combustible son malos hondureños que no piensan en tener un proceso electoral en paz, mientras que como Asociación llaman a la población para que desarrolle este domingo una fiesta cívica.

En ese sentido como Asociación y como representantes de las estaciones de servicio a nivel nacional, enfáticamente, desmienten el comunicado que circuló el día de ayer sobre el desabastecimiento, al tiempo que reiteró que están preparados con suficiente producto para antes, durante y después del proceso electoral.

De acuerdo a Silva la Secretaría de Energía contabiliza 600 estaciones de servicio a nivel nacional, por lo cual la población puede estar tranquila y no hay necesidad de abaratar las gasolineras porque eso sí puede generar un problema de suministro ficticio.

Related Posts

Deje un comentario