Dirigencia del transporte lamentan violencia y apuntan“tenemos más de una década sufriendo este mal”

por Ultima Hora
0 comentario

Como Miguel Castellanos fue identificado el conductor de bus del transporte urbano, quien fue asesinado violentamente la mañana de este martes en el Anillo Periférico de la capital.

Por su parte el dirigente de transporte, Gerardo Aguilar, manifestó que “tenemos más de una década sufriendo este mal, cada vez que se nos aborda de este tema tenemos que dar las mismas declaraciones “desgraciadamente”, cerramos el año 2020 con cinco asesinatos post pandemia y este año 2021 arrancamos con un asesinato más”.

Se cuestionó Aguilar ¿qué hacen las autoridades para prevenir este terrible mal?, ya el daño este hecho, pero nos preguntamos que pasará con la víctima y que pasará con los familiares de este conductor que fue asesinado esta mañana frente a ciudad El Ángel.

Aguilar dijo que siempre reciben amenazas por extorsión y siempre se sigue asesinando a personas del rubro, “esperamos que se haga lo necesario para que no se sigan perdiendo vidas”.

Además, reveló que como sector de transporte a pagan a cinco grupos delictivos que les cobran extorsión.

Última muerte se registro esta mañana

Un conductor de autobús fue asesinado la mañana de este martes por dos personas que se transportaban en una motocicleta, quienes fueron detenidos tras cometer el crimen en el anillo periférico a la altura de Ciudad del Ángel, en esta capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó tendido en la mediana de ese sector de la ciudad.

Versiones preliminares indican que los sujetos interceptaron al conductor en esa zona de la capital cuando ya se dirigía a la terminal de buses. El conductor trató de huir de la escena y corrió, pero los sicarios lo alcanzaron y le quitaron la vida.

Minutos después del hecho violento se informó sobre la captura de los supuestos responsables del hecho violento, y se trata de una pareja de menores de edad que se transportaban en una motocicleta que también fue decomisada.

A la pareja de menores se le decomisó también un arma de fuego con la que supuestamente le quitaron la vida al conductor de autobús de la ruta urbana.

Related Posts