DIRIGENCIA MAGISTERIAL ANUNCIA PROTESTAS LA PRÓXIMA SEMANA

por Ultima Hora
0 comentario

Dirigencia magisterial anuncia acciones para la próxima semana ante intervención del INPREMA informó el presidente del Colegio de Pedagogos de Honduras (Colpedagogosh), Edwin Hernández.

Lo anterior luego que el gobierno de la república interviniera el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA) y establezca nombrar junta interventora.

“Nosotros tenemos definido un plan de acción de lucha de toda la dirigencia magisterial, porque las reformas de las Administradoras de Fondos de Pensiones e intervención del INPREMA tiene como objetivo hacer mal uso de los fondos de los pensionados, por eso estamos planteando exigencias”:

Para el miércoles estarán saliendo a las calles para hacer  una lucha fuerte para imponerse a la intervención del INPREMA porque es ir detrás de sus fondos, además vamos a exigir la reforma a la ley de la institución.

Manifestó se estarán juntando las organizaciones magisteriales, con INJUPEMP, y demás instituciones de jubilaciones a nivel nacional para hacer un frente de lucha.

Según el dirigente la lucha comienza desde mañana 1 de mayo y ya hay puntos de acuerdo para tomas de carreteras a nivel nacional.

Related Posts