DIRIGENTE DEL PARTIDO NACIONAL: DA PENA Y TRISTEZA QUE MUJERES ESTÉN PROMOVIENDO EL ABORTO

por Ultima Hora
0 comentario

-Lo más lamentable es que estas mujeres pretenden dirigir el país desde la presidencia y desde el Congreso Nacional, dice Aby Lozano

La dirigente del Partido Nacional, Aby Lozano, manifestó que da pena y tristeza que mujeres sean las que estén promoviendo el aborto en Honduras.

La presidenciable del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, presentó hace unos días su plan de gobierno, en el que establece que promoverán la despenalización del aborto y apoyarán para la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“La candidata a presidenta de Libre apareció en todos los medios de comunicación, presentando su plan de trabajo, y ese plan de trabajo conllevaba el tema del aborto, promover el tema del aborto y el matrimonio igualitario”, expresó Lozano.

“Solo es de buscarlo en de los medios y ver cuando publicaron este plan, luego Salió el coordinador de campaña de Libre diciendo que se habían equivocado en la presentación del plan”, señaló.

“A mí me da pena que mujeres que pretenden llegar al Congreso Nacional estén promoviendo el aborto”, dijo.

“Me da tristeza que mujeres, siendo mujeres y madres, que nacieron de otra mujer, ahora le quieran quitar la vida a las criaturas”, lamentó.

Acciones

La justificación de Castro es que muchas madres pierden la vida a causa de practicarse un aborto clandestino y considera que es mejor dejar vía libre a la mujer para que pueda decidir sobre la vida de la criatura que lleva en el vientre.

“De las niñas que habla Libre, esas mujeres que ahora están en problemas de aborto, en el gobierno de Mel Zelaya, esas niñas estaban en la escuela, hoy esas niñas están pasando por esos procesos”, mencionó.

“Qué fue lo que hizo el gobierno de Mel Zelaya y de la primera dama, Xiomara Castro, cuál era la educación en ese gobierno”, se preguntó.

“La que antes era primera dama y hoy candidata a presidenta, qué les estaba enseñando a las niñas en la escuela, tuvo una gran oportunidad y no hizo nada”, concluyó.

Dato

-El Partido Nacional se ha manifestado en contra del aborto y del matrimonio igualitario

Related Posts

Deje un comentario