Dirigente nacionalista llama a los demás partidos políticos a firmar el acuerdo por la paz electoral

por Ultima Hora
0 comentario

Ante el llamado a los candidatos del Partido Liberal y de Libre para que firmen un acuerdo de paz para evitar confrontaciones en las elecciones como en el 2017, manifestaron que son los nacionalistas los que generan estas acciones con la apología al odio.

En ese sentido, el candidato a diputado por el Partido Nacional, Luis René Suazo, recordó que la paz y la tranquilidad es lo que todo el pueblo hondureño quiere y el nacionalismo no ha incitado ninguna violencia en el país y el pueblo lo tiene claro.

Suazo hizo un llamado a que todos los candidatos firmen el acuerdo por la paz, como dio el ejemplo el candidato a la alcaldía por el distrito central, David Chávez, también como máxima autoridad del Partido Nacional, igual que los demás representantes.

«Lo que nos preocupa es que al saber que Papi a la Orden será el presidente, tal como lo dicen las encuestas dicen que los resultados serán contundentes, vuelvan las acciones del 2017, donde nos acusaron de fraude y después Manuel Zelaya desmintió porque no tenían las actas completas», afirmó Suazo.

Por otro lado aclaró que decir que Libre está en a favor del aborto y contra de la vida eso no es apología del odio, es la verdad, así como el tema de educación sexual en las escuelas, por tanto el Partido Nacional firmará el acuerdo de paz porque lo han propuesto.

Related Posts

Deje un comentario