Dirigente politico: Estas elecciones son entre el bien y el mal

por Ultima Hora
0 comentario

Uno de los jefes de bancada y dirigente del Partido Libre, Jorge Calix, manifestó que están sumamente contentos porque la sensación de triunfo que se vive en la actualidad son similares a las que se vivían en el Partido Liberal cuando Mel estaba por vencer a Pepe Lobo.

Aclaró que sin caer en el triunfalismo todavía hay recorrido y saben que enfrentarán al Partido Nacional, el partido de Gobierno, el cual utiliza los fondos del Estado, del narcotráfico para financiar sus campañas y que eso les da algunas posibilidades, pero que están tranquilos porque su candidata está arriba en todas las encuestas.

Según Calix su candidata representa la única alternativa que tienen los hondureños, porque el 28 de noviembre el país se debate entre dos opciones el continuismo que ha saqueado el país y convirtieron el país en un narco estado y mal manejaron la pandemia, y entre el verdadero cambio que representa Libre.

Calix criticó que el Partido Nacional no es coherente porque están en una campaña anticomunista que es falsa, porque no va pasar en Honduras porque Xiomara anda con los empresarios para quie se pongan las reglas claras, y Juan Orlando Hernández está a favor de Daniel Ortega, hablan de defender el país y lo venden a pedazos con las ZEDE.

Además a diario salen caravanas por la pobreza del país que ha dejado el Partido Nacional durante 12 años, pero todo esto lo va corregir Libre con el respeto a la inversión privada y no permitirán que vendan el país con la expropiación que hacen los nacionalistas.

Por su parte, el diputado e influyente dirigente del Partido Nacional, Cesar Antonio Rivera Callejas, explicó que las elecciones del 28 de noviembre son entre el bien y el mal, el mal que representa Libre por eso no volverán a Gobernar, es una lucha entre los buenos y los comunistas del lado del narcotráfico de Nicolas Maduro y Hugo Chávez, de aquellos que quebraron la ENEE, del carretillazo.

Ante este panorama Rivera Callejas, aseguró que ganarán las elecciones contundente porque tienen al mejor candidato porque Papi es diferentes y esta elección es parecida al 2017 con los mismos actores Nasralla y Mel, mientras Papi hala votos fuera del partido Nacional.

Cuestionó los principios morales de Libre porque se unieron con Salvador quien les dijo ladrones, lo que evidencia que es una acción desesperada porque van bajando en sus encuestas y se tuvieron que tragar los insultos porque lo necesitaban, por ello el Partido Nacional está tranquilo en 12 departamentos y seis que van a luchar.

En cuanto a la votación con dos tarjetas Rivera Callejas recalcó que faltan pocos DNI por entregar, y en ese caso no hay posibilidad de votar con dos identidades.

Related Posts