Dirigentes de Libre comienzan a pedir una Constituyente a través de sus redes sociales

por Ultima Hora
0 comentario
  • Tal cual ha sido siempre el objetivo de Libre, luego de generada esta crisis institucional con dos juntas directivas del Congreso Nacional, varios líderes de este partido comienzan a manifestarse a favor de una Constituyente.

La hija de Berta Caceres, y excandidata a diputada por Libre, Olivia Zuniga, escribió en sus redes sociales para pedir la organización de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en atención a la crisis institucional que su partido ha creado debido a divisiones internas.

«Asamblea Nacional Constituyente originaria y plenipotenciaria YA ! Es el momento y la oportunidad perfecta 🔥» escribió la dirigente de Libre por el departamento de Intibucá, que sinembargo no fue electa al Congreso Nacional en los pasados comicios.

Beatriz Valle había denunciado ayer en suabredes sociales que toda esta crisis es creada por Manuel Zelaya Rosales y Xiomara Castro para que se presenten las condiciones ideales para disolver los tres poderes del Estado y convocar a una Constituyente.

La solicitud de Olivia Zuniga confirma que este fue siempre el plan de la familia Zelaya, creando una crisis a través de sus mismos diputados, que impulsaron dos diferentes candidaturas a la presidencia del CN.

Related Posts