Disney cae; Wells Fargo ve difícil crecer en usuarios y le bajó precio objetivo

por Ultima Hora
0 comentario

Las acciones de Disney (NYSE:DIS) cayeron un 2.3% el martes después de que Wells Fargo (NYSE:WFC) recortara el objetivo de precio para la acción hasta los 203 dólares, manteniendo una calificación de sobreponderación.

El nuevo objetivo, que es 13 dólares más bajo que el anterior, sigue siendo un 16% más alto que el precio actual de la acción.

El analista Steven Cahall, aunque mantiene su confianza en la compañía, dijo que era necesario bajar el precio objetivo ya que la correduría reajusta sus cifras de suscriptores para el gigante del streaming a la vista de los recientes comentarios del director general de Disney, Bob Chapek.

Aunque mantiene su “perspectiva alcista y confiada” sobre el crecimiento de los suscriptores a largo plazo, Chapek dijo recientemente en una conferencia de inversionistas que esperaba un aumento de sólo “menos de diez millones de suscriptores” para su servicio de streaming en casa Disney+ en el trimestre en curso.

Según los informes, el analista de Wells Fargo recortó su estimación de suscriptores de Disney+ para 2024 a 236 millones desde 256 millones, frente a la orientación de la empresa de 230 a 260 millones de suscriptores. Estima que el total de usuarios de streaming de Disney alcanzará los 335 millones, frente a la pronóstico de 300 a 350 millones.

La compañía cerró el tercer trimestre, finalizado el 3 de julio, con una base de suscriptores de pago de 173.7 millones en sus plataformas Disney+, ESPN+ y Hulu.

“Ahora, en el extremo inferior de la orientación a largo plazo de Disney+, esperamos que los inversionistas se pregunten si es una apuesta arriesgada”, concluyó Cahall

Related Posts

Deje un comentario