DISTINTOS SECTORES PIDEN TRANSPARENCIA A POLITICOS EN PROXIMAS ELECCIONES

por Ultima Hora
0 comentario

Ante la realización de los comicios primarios en el territorio hondureño las exigencias a los partidos políticos se hacen evidentes, sociedad civil señala que los mismos deben adquirir un compromiso con el país y que se debe garantizar la voluntad popular.

“Nadie puede ser honesto en el ejercicio del poder si no es honesto”, señaló Omar Rivera, secretario ejecutivo del Fonac.

Por su parte empresarios esperan que en las elecciones haya transparencia ya que de efectuarse un fraude traerá consecuencias y crisis al país ya que ahuyentara la inversión extranjera.

Mientras tantos analistas políticos son del criterio que los procesos se deben dar conforme a ley, para que se pueda cumplir con exigencias y transparencias de la cual una sociedad esta sedienta.

Los ciudadanos hondureños piden a los precandidatos a elección popular que “no sean solo promesas, sino que cumplan con lo prometido de ayudarle al pueblo”, “que no le roben el dinero al pueblo que ya no se les cree por sinvergüenzas que son”.

Related Posts