Doctor Harry Bock lamenta fiestas sin medidas de bioseguridad: Esto se salió de control

por Ultima Hora
0 comentario

En los últimos días las redes sociales han estallado de críticas luego que un grupo de “influencers” realizara una fiesta en un hotel capitalino, “esto se ha salido de control” manifestó el jefe de la región metropolitana de salud, Harry Bock.

Además de incumplir con las restricciones pautadas por las autoridades hondureñas que establecen que este tipo de encuentros están prohibidos, obviaron por completo las medidas de bioseguridad.

El galeno manifestó que “es algo inesperado, entre más libertad se le da a la población más se aprovechan, y lo que se dio en ese lugar nocturno deja mucho que desear”.

Indicó que todos los que han estado en esas fiestas deben de estará como mínimo 14 días aislados para saber si están con el covid-19 o no.

“Si uno de ellos tenía la COVID-19, se los pasó a todos, y ellos se lo van a pasar a sus padres y a sus abuelos, al final del perreo van a quedar, probablemente, los familiares muertos, y es feo decirlo”, expresó.

Recordó que, si la población no hace caso, va suceder lo que pasó en Roatán que estaban reacios con las medidas y ahora se ve la situación.

De forma general los profesionales de la medicina piden conciencia a la población y particularmente a los jóvenes para no realizar fiestas ni ningún tipo de reuniones y seguir todas las medidas de bioseguridad ya que la pandemia no a pasado y más bien se teme un rebrote.

Related Posts