Doctor Matheu: Nos quieren dar atol con el dedo en la alianza

por Ultima Hora
0 comentario

-Pedro Barquero no debe creer que nos va a manipular, advierte

Lo que enoja es “que le quieran dar atol con el dedo” a uno en la recién creada alianza, dijo el candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), José Manuel Matheu.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional de Oposición Nacional (UNOH), Salvador Nasralla, sellaron ayer una alianza de hecho, de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Algunos aspirantes a cargos de elección popular de ambos partidos cuestionaron el hecho que no les hayan informado nada en torno a esa sorpresiva decisión por lo que se consideraron burlados. Uno de ellos es el ex viceministro de Salud, José Manuel Matheu.

Cosas

“A nosotros nos gustan las cosas claras, en varias ocasiones hablé con Salvador para promover la alianza, pues este tema no es de ahora que se está analizando”, afirmó Matheu.

“Lo que molesta es que luego aparezcan diciendo como que las cosas se han hecho de la noche a la mañana y con eso nos quieren dar atol con el dedo”, expresó.

“A mí me encanta la lealtad, soy leal con quien me es leal, eso lo aprendí desde la cuna y a respetar los valores”, afirmó.

El galeno acusó a Pedro Barquero, coordinador de campaña del PSH, de Salvador Nasralla, de estar detrás de esa maniobra con la cual los dejaron al margen de las negociaciones.

“Pedro Barquero se equivocó y tiene que enderezarse, porque no debe creer que dominará y manipulará a los diputados de Francisco Morazán”, sentenció.

“Somos personas con suficiente inteligencia, conocimiento y con una trayectoria de vida que no la vamos a venir a manchar en este momento”, sentenció.

Frase
“Nos gusta la lealtad”

Related Posts