DOCTORA KARLA PAVÓN RETA AL CMH A SALIR A VACUNAR CONTRA LA COVID-19 AL PUEBLO HONDUREÑO

por Ultima Hora
0 comentario

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón, retó hoy a los miembros del Colegio Médico de Honduras (CMH) para que salgan a vacunar contra la Covid-19 al pueblo hondureño.

“El CMH ya hubiera llamado a todo el gremio para decir adonde nos ponemos en un Vacunatón. A mí no se me ha olvidado vacunar, lo hice la vez pasada en un Vacunatón para buscar avanzar”, recalcó.

“El batallón llama a los reservistas y allí están y entonces como es que somos héroes. No lo hice a través de un documento porque no es necesario, todos los médicos sabemos que nuestra función es salvar vidas”, agregó.

También, invitó a sus compañeros para que salgan de esa zona de confort y que trabajen los días sábados y domingos en la jornada de vacunación.

Pavón dijo que no concibe que los profesionales de la salud no atiendan a pacientes Covid-19, cuando en una situación de emergencia todos deben “echarle la vaca”.

De igual manera, criticó que muchos de sus colegas aparecen como héroes cuando nunca estuvieron al frente de esa enfermedad y juraron proteger la salud de la población ante cualquier patología.

Related Posts