DOCTORA QUE ESTABA DE TURNO EN HOSPITAL KEYLA LLEGÓ MUERTA AL HOSPITAL, Y TENÍA MORADA LA OREJA

por Ultima Hora
0 comentario

 La doctora Patricia María Zúniga, reveló que la joven Keyla Martínez llegó muerta al hospital Enrique Aguilar Cerrato, además se le podía ver su ropa interior y presentaba un hematoma en la parte trasera de la oreja.

La galena estaba de turno la madrugada del domingo cuando llegó el cuerpo sin vida de la malograda estudiante de enfermería al centro hospitalario de occidente.

Relató que el cuerpo de Keyla llegó a bordo de una patrulla policial y se podía notar que había expirado hacía más de 30 minutos.

“Procedimos a confirmar que había ausencia de signos vitales, se le tomaron los pulsos, se le revisaron las pupilas dilatadas ya, se tomó la frecuencia respiratorio para ver si tenía y prácticamente llegó fallecida”, contó.

La doctora Zuniga describió que le preguntó a los agentes policiales dónde estaba la familia, a lo que le respondieron que ellos eran policías de patrulla que estaban en la calle y habían sido llamados de la jefatura para trasladar el cuerpo de la joven que fue arrestada por violar un toque de queda.

Reveló que “al hacerla la evaluación inicial al cuerpo nos llamó la atención fue que tenía morada la oreja, estaba fría, tenía lodo en la espalda. Ella estaba vestida con su blusa manga corta, pantalón pegado y sí se le podía ver la ropa interior porque el pantalón lo tenía bajadito, además no llevaba el suéter y el pelo lo tenía suelto”.

Mencionó que los agentes relataron que no sabían nada del entorno de la muerte de la joven Keyla, aunque se mostraron nerviosos y preocupados.

La profesional de la medicina, enfatizó que la Keyla ingresó sin vida al centro asistencial y de eso hay muchos testigos, incluso los agentes policiales que la trasladaron.

Según el reporte médico, Keyla de 26 años de edad, arribó al hospital aproximadamente a las 2:55 de la mañana del día 7 de febrero donde se recibió en la sala de emergencia del hospital regional, «traída por la Policía, a la paciente con nombre Keyla Patricia Martínez Rodríguez con número de identidad 1006-1994-00205, la cual ingresó fallecida al hospital» comentaron en el acta hospitalaria.

Related Posts