DOLLY PARTON LANZARÁ SU PRIMERA NOVELA Y UN ÁLBUM DE ACOMPAÑAMIENTO EL PRÓXIMO AÑO

por Ultima Hora
0 comentario

Dolly Parton canta, financia vacunas y regala libros a los niños, y ahora está escribiendo su propia novela.

La Reina de la música country se asoció con James Patterson, autor con grandes éxitos de ventas, para publicar una novela en conjunto, según anunciaron este miércoles.

La novela titulada «Run, Rose, Run» se desarrolla en Tennessee y trata sobre una mujer joven que se muda a Nashville para perseguir su sueño de ser música.

«Ella es una estrella en ascenso, cantando sobre la vida difícil que dejó detrás», señala una publicación en el sitio web de Patterson. «También está huyendo. Encuentra un futuro, deja el pasado. Nashville es el lugar al que llegó para reclamar su destino. También es el lugar donde podría encontrar esa oscuridad de la que huyó. Y destruirla».

Patterson describió la novela como «una historia llena de peligro y deseo, que solo la artista más querida de Estados Unidos y su autor más vendido podrían haber creado».

El libro, de 448 páginas, estará acompañado de un álbum basado en los personajes y situaciones.

«Espero que disfruten el libro y las canciones tanto como nosotros disfrutamos crearlos», tuiteó Parton.

Parton es una apasionada de la literatura y envía libros gratuitos por correo a niños como parte de su programa Imagination Library. Ella ha insinuado que sueña con escribir sus propios libros.

Ya no es solo un sueño. La novela será lanzada en marzo del próximo año.

Related Posts