Donald Trump bailando»YMCA» celebra que es «Inmune al coronavirus»

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de haber dado positivo al Covid-19, y recuperarse el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a su campaña electoral dándose cita en Florida

Internet se inundó de comentarios y críticas contra el presidente Donald Trump tras bailar en su más reciente mitin de campaña en Florida donde además no hubo distanciamiento social y las personas no tenían mascarillas

En 2016, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, rompió Internet con su baile en la Casa Blanca.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también bailo en Florida tras asegurar que ha vencido el covid-19. Pero no todo el mundo está contento con esto.

A pesar de las adversidades y recomendaciones por parte de especialistas y seguridad, Trump asistió a un evento que forma parte de su agenda de campaña electoral, donde se reunió con una gran multitud. De acuerdo con información de The Mirror, los asistentes no respetaron la distancia social y no había muchas personas usando mascarilla para evitar la propagación del virus.

No respetan la distancia social en el evento

El mandatario se mostró vigoroso y con entusiasmo por mostrarle a sus seguidores que había recuperado la salud por completo, por lo que el también candidato a la reelección bailó la famosa canción de Village People, «YMCA», una pieza que ya había usado en anteriores reuniones.

Related Posts