DONATIVO DE MATERIAL DE BIOSEGURIDAD RECIBEN AHORRO FERIAS, «EL LEMPIRITA» UBICADAS EN CHOLOMA Y SPS

por Ultima Hora
0 comentario

La Suplidora Nacional de Productos Básicos mantiene una alianza estratégica con la CCICH, para fortalecer estos puntos.

En el marco de la cooperación interinstitucional y en aras de proteger a los expositores de las Ahorro Ferias «El Lempirita» con sede en el municipio de Choloma y en San Pedro Sula, para prevenir el contagio de COVID-19, la Cámara de comercio e industrias de Choloma (CCICH) donó un lote de material de bioseguridad valorado en L.69,900 lempiras.

El donativo, que fue entregado por Alejandra Mejia, directora ejecutiva de la CCICH, consiste de 10 mil mascarillas quirúrgicas y 36 botes de gel de manos antibacterial para cada punto de venta. De igual forma, al personal de la Regional Norte se le donó 2,500 mascarillas y 12 botes de gel de manos antibacterial.

Los kits de bioseguridad se donaron en el marco de la reactivación económica, segura y sostenible y de la Campaña Solidaridad Pandemia (COVID-19), a las empresas socias de la CCICH, indicó Alejandra Mejía, directora ejecutiva.

«La CCICH reafirma su compromiso por mejorar el desarrollo social y económico del municipio de Choloma, a traves de sus diferentes programas y proyectos de apoyo a empresas, socios estratégicos y población en general», afirmó Mejía.

Por parte de la Ahorro Ferias «El Lempirita» – SPS, este importante donativo lo recibió la coordinadora de este punto, Keiry Torres, quien manifestó en nombre de la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, que lidera el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), BANASUPRO y de los productores y emprendedores, su agradecimiento por este gesto solidario, que ayudará mucho en la seguridad de los expositores y de los consumidores, mientras realizan sus compran de los productos de la canasta básica a precios justos.

Related Posts