Dr. Sierra Hoffman: «no es tomándose selfies en la calle que se combate el Covid-19, los que se oponen a Maíz y Catracho que muestren propuestas»

por Ultima Hora
0 comentario

El tratamiento Catracho para personas afectadas por el covid-19 ha sido presentado por médicos hondureños en el Congreso Mundial del Coronavirus de Basilea, Suiza.

El doctor hondureño Miguel Sierra Hoffman, uno de los creadores del protocolo Catracho, dijo a que el tratamiento  es un orgullo para Honduras la creación de tratamiento y envía un claro mensaje a los opositores de y les reta a publicar evidencias de que no funciona.

Porque  vamos a parar lo que está  funcionando, cuestionó el médico, refiriéndose al éxito de los tratamientos Catracho y Maiz.

“Lo que está funcionando más bien hay que alimentarlo está funcionando entonces estadísticamente buscamos dos científicos separados para probar nosotros mismos que está funcionando y los resultados son obvios el que no los quiera ver pues entonces tiene que ir a chequearse la visión ahí a Santa Lucía porque los resultados son claros y concisos” continuo.

“Han pasado seis meses desde que nos vimos por primera vez y que nos decían con dónde están las publicaciones. Ahora somos nosotros los que preguntamos y dónde están las publicaciones de los que decían que Catracho no funcionaba… porque yo no las miro, yo no lo miro.. Yo no miro las publicaciones de los que decían que Catracho no funcionaban las buscó y no las encuentro”, cuestionó el científico hondureño.

Puede leer: https://ultimahora.hn/presidenta-del-cmh-suyapa-figueroa-queda-en-ridiculo-luego-de-exitosa-presentacion-de-maiz-y-catracho-en-suiza/

Seguidamente, dijo “vuelvo a insistir Honduras tiene que unirse no es modelando en las calles y tomándose fotos que vamos a sacar el país adelante, va a ser uniéndose y poniendo acción y aprendiendo que esto hay que darle el valor a lo que los científicos hondureños han hecho como lo ha hecho Costa Rica, lo ha hecho El Salvador”.

“Así que esto es una lección de que podemos, es un mensaje de esperanza de que Honduras está para cosas mejores pero de esto sólo nosotros vamos a poder sacar al hondureño de esta de pasar el  tratamiento Catracho a la manera formal y el que diga que no entonces que nos digan cómo hacerlo porque el día de hoy yo no hay ninguna otra propuesta, yo no he oído ninguna otra propuesta en 6 meses y entonces al diga que no funciona Catracho y maíz y enseñémosle la lupa, a  dónde están sus publicaciones  Honduras lo exige” puntualizó.

Related Posts