Dra. Ligia Ramos molesta porque no la incluyeron en lista de vacunados

por Ultima Hora
0 comentario
  • Ramos se ha ausentado durante varios días de sus labores en el IHSS y no está atendiendo pacientes Covid-19, por eso no recibe la vacuna en esta primera fase, un caso similar al de la presidenta del CMH, que ha pedido vacaciones para no arriesgarse a contagiarse de esta enfermedad.

Pese a que no está atendiendo pacientes con Covid-19, la doctora Ligia Ramos, candidata a Diputada por el Pinu, se manifestó en contra de los listados de 2500 personas elegidas por técnicos del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), al considerar que hay sesgo.

Expreso que en el listado no aparecen personas que a su criterio tienen más derecho que otros para recibir la primera dosis de esta vacuna donada por Israel. Ella no aparece en el listado de médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), que si recibirán la vacuna.

Ramos, quien ha mostrado su oposición política al gobierno, primero mostró su molestia porque el gobierno no había traído la vacuna, y ahora que se logró una donación para inmunizar a 2500 médicos asegura que la selección que hicieron sus propios colegas no es correcta.

Ramos se ha ausentado durante varios días de sus labores en el IHSS y no está atendiendo pacientes Covid-19, por eso no recibe la vacuna en esta primera fase, un caso similar al de la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), que ha pedido vacaciones para no arriesgarse a contagiarse de esta enfermedad.

Related Posts