Ebal Diaz, niega se estén adulterando actas para favorecerlo, como denuncian compañeros de su partido

por Ultima Hora
0 comentario

El aspirante a diputado del Partido Nacional, Ebal Diaz, rechazó categóricamente cualquier señalamiento de que Ebal Diaz está participando en alteración de datos, “no me he acercado en absoluto, ni siquiera a las instalaciones del CNE, a nivel de operadores intermedios y superior”.

“Mi trabajo ha consistido en recopilar el 100% de las actas de todo el departamento de Francisco Morazán, tengo el 90% de las actas mi equipo está trabajando en el procesamiento de datos”.

Aseguró que  presentará impugnaciones con aquellas actas que presentan errores o el escáner que no capta la fotografía bien y comete datos errados.

“Todos los partidos políticos estuvieron presentes en las mesas Receptoras de Votos, ellos transmitieron las actas, están firmados, creo es difícil que se dé una situación como las que se está denunciando y si tienen las pruebas que las presenten”.

Según los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) hace dos horas Ebal Diaz, salió de la lista de los diputados elegidos para ocupar un lugar en el Congreso Nacional.

Related Posts