Ebal Díaz pide a nacionalistas no dejarse amedrentar por campañas de odio de la izquierda

por Ultima Hora
0 comentario

Díaz “ahora yo les digo a esos 1.4 millones de nacionalistas honestos, trabajadores y patriotas, mantengamos la frente en alto, sabiendo que en los tiempos de mayor dificultad hemos estado ahí para dar soluciones concretas ante los problemas que más agobian a los hondureños”.

No dejarse amedrentar por campañas de odio gestadas por la oposición radical izquierdista, que solo pretenden manchar la imagen del partido más grande y organizado de Honduras,pidió el ministro de la presidencia, Ebal Díaz a sus correligionarios del Partido Nacional.
“Existe un reclamo genuino de la población de dónde está el dinero utilizado en esta pandemia del COVID-19. A lo cual hemos reiterado en varias ocasiones que todo funcionario que ha administrado cualquier tipo de presupuesto en esta pandemia debe de rendir cuentas a la ciudadanía”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Añadió que “ahora yo les digo a esos 1.4 millones de nacionalistas honestos, trabajadores y patriotas, mantengamos la frente en alto, sabiendo que en los tiempos de mayor dificultad hemos estado ahí para dar soluciones concretas ante los problemas que más agobian a los hondureños”.
Asimismo, pidió a sus correligionarios que “no se dejen amedrentar por estas campañas de odio, orquestadas por la oposición radical de la izquierda socialista del siglo XXI que instrumentaliza un mensaje genuino que todo ciudadano debe respaldar, todo con el fin de cumplir sus objetivos políticos-electoreros”.
“Arriba nacionalistas, no dejaremos que nada ni nadie, interno o externo manche la imagen del Partido más grande, más organizado y más efervescente de Honduras y Centroamérica”, remarcó el funcionario, como en un discurso de plena campaña política.
Puntualizó que “siempre que somos el partido de los jóvenes brillantes, de las mujeres talentosas, de la inclusión social, de las viejas guardias de gestas famosas y de la mancha brava energizante; y no olviden que los azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás”.

Categorias: 
Política

COMPARTE

Related Posts