EDEN HAZARD FUE CAPTADO FELIZ PESE A ELIMINACIÓN DEL REAL MADRID

por Ultima Hora
0 comentario

Hazard saludó a sus ex compañeros tras el partido y las cámaras lo captaron sonriendo pese a la eliminación de su equipo: el Real Madrid

El mediocampista del Real Madrid, Eden Hazard, fue captado sonriendo con los jugadores del Chelsea tras el pase a la final de la Champions League, después de que el equipo inglés dejó eliminado en las semifinales al conjunto merengue.

El belga jugó 89 minutos con el Real Madrid, en el partido de vuelta contra los Blues, y no pudo evitar que los londinenses consiguieran su pase a la final del certamen más importante a nivel de clubes en Europa. A pesar del resultado adverso para su equipo, Hazard fue captado por las cámaras sonriendo con sus ex compañeros.

Hasta ahora, el rendimiento del belga en el Real Madrid ha sido poco decoroso, además que gran parte de su estadía se la ha pasado lesionado.

En las semifinales de la Champions League, Hazard se reencontró con el Chelsea. En el partido de ida, el Madrid y los Blues empataron a un tanto, por lo que necesitaban ganar o empatar a más de dos goles con los ingleses para pasar a la final.

Entre los que recibieron la confianza de Zinedine Zidane para el compromiso en Stamford Bridge estaba Eden Hazard, pero en el campo fue poco relevante y terminó saliendo de cambio.

El partido terminó con un 3-1 global a favor de los Blues. Los jugadores del Real Madrid estaban abatidos, excepto uno, Eden Hazard, que fue a saludar a sus ex compañeros de manera efusiva, comportamiento que de inmediato fue reprochado por los seguidores del club español en las redes sociales.

Eden Hazard es señalado por su rendimiento y actitud en el juego contra el Chelsea.

Related Posts