Eder Mejía: El modelo socialista que pretende implementar Libre ha fracasado en otros países

por Ultima Hora
0 comentario

-El Partido Nacional está promoviendo el progreso y la vida, dice
El diputado del Partido Nacional, Eder Mejía, manifestó que el modelo socialista que quiere implementar el partido Libertad y Refundación (Libre), de ganar las próximas elecciones, ha fracasado en otros países.

En ese sentido, Mejía recomendó a los hondureños votar por el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura (Papi a la Orden), quien promueve la vida, el empleo y el desarrollo de Honduras.

“Lo de ayer fue una marcha de más de 150,000 personas, que fueron a respaldar a Honduras, fueron a decirle a la oposición que no quiere el socialismo del siglo 21 que quiere traer la oposición”, dijo.

“Esos modelos han fracasado en los países como Cuba, Venezuela y otros países que han tenido grandes problemas por querer implementar este modelo socialista del siglo 21”, manifestó.

Progreso

El Partido Nacional realizó una movilización pacífica ayer domingo, con el fin de promover la vida y decir no al aborto.

“Esa marcha fue con un slogan que tiene que ver con que los hondureños queremos seguir promoviendo la vida, queremos seguir promoviendo el progreso”, aseguró.

“Defendemos la vida porque esos más de 150,000 hondureños que fueron ayer a marchar, son la voz del 97 por ciento de los hondureños, que están en contra el aborto”, añadió.

“La gente que fue a marchar ayer quiere que Honduras siga por la ruta del progreso, por la ruta del empleo”, concluyó.

Dato

-Más de 150,000 hondureños se movilizaron ayer en la capital,  en contra del aborto y de un modelo socialista

Related Posts

Deje un comentario